Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

ANOCHE, pensé en escribirte...

ANOCHE, pensé en escribirte...

ANOCHE, pensé en escribirte...

...y perdí la pluma, 
la pluma que conoce tu dirección y que sabe de la inclinación de las letras que amas leer.

Anoche pensé en escribirte...
...y ya no recuerdo sobre qué. Solo recuerdo que me dormí amándote.

Me estremecí cuando desperté, porque o reconocía el bellísimo mapa de tu cuerpo y sin embargo, era mi mapa, el que acababa de recorrer. 

Sentía pasión por pequeños fragmentos de tu piel, deseos embriagadores, solo por una porción de la curva de tu cadera y me dejé caer en la ensoñación, en un intento épico de reconstruir tu verdad, con tan solo mis más hermosos recuerdos.

...anoche, no te lo vas a creer,
pensé en escribirte, mientras yacías hermosa, bañada de claro de luna a mi lado, no supe qué decirte y dirás que fue una locura, 
pero, 
solo pensaba en escribírtelo, 
todo, 
absolutamente todo, 
tanto, 
absolutamente tanto, 

que me envolví en el pasado para que no me oyeras llorar, 
ahí,
tan cerca de ti.

Y me volví a dormir lleno de tu recuerdo, 
apenas consciente de qué estaba pasando 
con el espacio 
y  sin saber si seguía existiendo,
el tiempo.

Cerré los ojos y sentí tus labios aframbuesados,
con sabor a fruta madura,
perfumados de ternura y  armados de deseo.

y me desmayé en los brazos de tu recuerdo.

Amar es un ejercicio, que da largos paseos, 
todos ellos ente el pasado y el presente, 
por no atreverse a visitar el futuro, 
que nos parece tan imperfecto.

Buenas noches mi amor amado, 
buenas noche mi sueño soñado, 
buenas noches mi calor expresado,
aunque solo tuviese forma en la pantalla eterna de mi corazón,
te seguiría desando todo lo mejor.

 

autor   desconocido

0 comentarios