Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

ÁRBOL DE NAVIDAD

ÁRBOL DE NAVIDAD

ÁRBOL DE NAVIDAD 

  
¡Quisiera Señor en esta Navidad, armar un árbol dentro de mi corazón, y en él colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos!
  
    Los amigos que están lejos y los que están cerca

    Los de siempre y los recientes

    Los que veo  cada día y los que raramente encuentro

    Los siempre recordados y los que están olvidados

    Los constantes y los intermitentes

    Los de las horas difíciles y los de las horas alegres

    Los que sin querer yo herí, o sin querer me hirieron

    Aquellos a quienes conozco profundamente y aquellos que apenas conozco por sus apariencias

    Los que poco me deben y aquellos a quien mucho debo

     Mis amigos jóvenes y mis amigos viejos

    Mis amigos hechos hombres y mis amiguitos los niños
 
    Mis amigos humildes y mis amigos ricos
 
    Los nombres de todos los que ya pasaron por mi vida

    Los que me admiran y estiman sin yo saberlo y los que yo amo y estimo        sin ellos saberlo
  

 

 Quisiera Señor en esta Navidad, armar un árbol de raíces muy profundas, para que sus nombres jamás sean arrancados de mi corazón.  Un árbol de ramas muy extensas para que los nuevos nombres, venidos de todas  partes, vengan a unirse con los ya existentes.  Un árbol de sombra muy agradable, para que nuestra amistad sea un momento de reposo, en el medio de las luchas de la vida. Un árbol que al florecer el próximo año, traiga Paz, Amor y Amistad, y en la Navidad Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de Esperanza, poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido.
  
Autor Desconocido

0 comentarios