Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

AÑO NUEVO, CUADERNO NUEVO

AÑO NUEVO, CUADERNO NUEVO

 

AÑO NUEVO, CUADERNO NUEVO
  
Dios puso en mis manos un cuaderno en blanco, con tapas muy duras para conservarlo mejor.  Sus hojas ¡tan limpias! no están aún escritas, con renglones trazados por el Divino Creador.  El cuaderno es mi historia, la hoja es mi vida, el renglón mi futuro, ¡qué inspiración!.  Debo ser muy prudente, cuidaré mis trazos, no quiero borrones,  ¡guía mis pasos amado Señor!.
  
Pensé que era fácil cambiar de cuaderno, como cuando era niña, ¡qué sensación!  Ilustrar su portada, con colores vistosos, que se destaque el empeño, que puse en mi creación.  Pero este cuaderno de connotación ¡tan distinta! servirá diariamente para mi reflexión.  Pesarán sobre mí, equivocaciones, errores seré, sola el artífice que me infiera el dolor.
 
Un joven me pide que le abra las puertas, mientras a un anciano las espaldas le doy.  Expectante salgo ya a recibirlo, vistiéndome de gala para impresionarlo mejor.  ¡Bienvenido seas año 2018! rige mi destino, bajo la mirada de Dios.
 
Libia Beatriz Carciofetti 

 

0 comentarios