Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

LISTA DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

LISTA DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

 

LISTA DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD
  
    A los enemigos, el perdón
    A los oponentes, la tolerancia
    A los amigos, el corazón
    Al prójimo, el amor
    A los niños, el buen ejemplo
    A ti mismo, el respeto
    A Dios, tu vida entera
  
Los días de Navidad son diferentes, mágicos y únicos. En ellos se puede respirar la amistad, la ternura, el perdón, la caridad y la alegría infantil.  La Navidad es la única época del año en que hombres y mujeres abren su corazón a los demás y se tratan como lo que realmente son:  iguales, compañeros hasta el final de los días y no un estorbo que hace más difícil nuestro camino. ¿Qué tendrá la Navidad que hace visibles a los fantasmas para poderlos saludar?
  
Dios bendiga la Navidad que nos trae sentimientos tan particulares. Nos recuerda a tantos enfermos que necesitan de nuestras oraciones, a pobres que buscan alimento, a niños que sueñan con un pequeño regalo, a solitarios que disfrutan de nuestra compañía. ¡Qué lástima que la Navidad no dura todo el año!  Pero, ya que sólo llega una vez, brindo porque su  espíritu, su magia y su alegría estén contigo, con tu familia y seres queridos, ahora y siempre.
  
La Navidad no es una fiesta nuestra, es de Jesús pues se conmemora su cumpleaños.  Entonces, dile "Feliz Cumpleaños Jesús" con tu corazón.  Porque la verdadera Navidad, y el propósito de la Navidad, se encuentran en nuestro corazón.  ¡Feliz cumpleaños Jesús!  ¡Feliz navidad para ti!
  
  
Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad; 
 

 

autor  desconocido

0 comentarios