Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

¿CÓMO SE DICE... ?

¿CÓMO SE DICE... ?


* Voy al baño.
* Voy a hacer de vientre.
* Me voy al trono. 
* Voy a ver al Señor Roca.
* Voy a mandar un fax.
* Me voy a bajar de peso.
* Voy a cambiarle el caldo a las olivas.
* Voy a plantar un pino. 
* Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.
* Me voy a liberar a Willy.
* Me voy a hablar con el alcalde.
* Me voy a poner un telegrama.
* Me voy a leer el períodico.
* Voy a fabricar muñecos sin cabeza.
* Me voy a dar a luz.
* Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
* Voy a despejar una incógnita
* Voy a leer al baño
* Voy a echar un pulso
* Voy a liberar a los rehenes 
* Me está asomando el topo
* Voy a sacar lo mejor de mí mismo
* Voy a hacer de tripas corazón
* Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
* Voy a poner un huevo
* Voy a reflexionar
* Voy a manchar la porcelana
* ¡Hombre al agua!
* Voy a llenarme otro cazo de albondigas
* Me voy a sacar un puro.
* Voy a sacarme un peso de encima…
* Voy a soltar el ancla.
* Me está viniendo la inspiración
* El tapón se está soltando
* voy a descomer
* Voy a despedir un amigo del interior
* Voy a tumbarle un puro al cacheton
* Me voy a ver con Nicolas Cage
* me voy a chocolatar la taza
* Voy a hacer un download
* Mando un mail con archivo adjunto y vuelvo
*Voy a hacer la grande
*Voy a hacer la segunda
*VOY A CAGAR!

0 comentarios