Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

GRACIAS SEÑOR

GRACIAS SEÑOR

GRACIAS SEÑOR

Gracias Señor, por mi lengua que puede pronunciar tu santo nombre y enseñar a conocerlo.

Gracias Señor, por los favores recibidos y por los muchos milagros con que salpicas mi vida a cada momento.

Gracias Señor, por las cosas que al faltarme, he aprendido a valorar.

Gracias Señor, por el sustento de todos los días, y por la fe de todos los momentos.

Gracias Señor, por el dolor de las injusticias recibidas, por las humillaciones, y por todo lo que al herirme, he aprendido a meditar en tu presencia.

Gracias Señor, por el milagro de todo mi ser, por escoger tu imagen como modelo para crearme y porque desde que te conocí, estás dispuesto para mí, siempre que te busco.

Gracias Señor, por el día que despido con serenidad y el nuevo día que recibo con esperanza.

Gracias Señor,  por los esfuerzos realizados y los logros alcanzados.  Gracias por tantos beneficios.

Gracias Señor, por los gratos momentos, los nuevos conocimientos, y tantas experiencias felices.

Gracias Señor, por los errores de los que he aprendido algo y por los golpes que me han hecho madurar.

Gracias Señor, por el tesoro del hogar, el regalo de los amigos y el apoyo de tantas personas.

Gracias Señor, por la fe que me ilumina,  la esperanza que me mueve y el amor que me da felicidad.

En tus manos bendito Dios, pongo mi vida y la de mis seres queridos con una firme confianza.  Quiero amarte con toda el alma, amarme y amar a los demás.  Quiero iniciar el nuevo día con paz en el alma y fuego en el corazón.

Gracias Señor, por ser mi luz, mi amor y mi esperanza.
 

0 comentarios