Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

CLASES DE ORGASMOS

CLASES DE ORGASMOS


CLASES DE ORGASMOS 
 
1.   Orgasmo Asmático:

’¡ahh...ahhh...ahhh!’

2.  Orgasmo Geográfico:

’¡Ahí, ahí, ahí, ahí!’

3.  Orgasmo Matemático:

’¡Más, más, más, más!’

4.  Orgasmo Religioso:

’¡Ay Dios mío, ay Dios mío!’

5.  Orgasmo Suicida:

’¡Me muero, me muero!’

6.  Orgasmo Homicida:

’Si paras ahora, ¡Te mato!’

7. Orgasmo Zootecnista:

’¡Venga mi macho, venga!’

8.  Orgasmo Porrista:

’¡Dale...dale...dale!’

9.  Orgasmo gringo:

’Oh... yes, oh...good...’

10.  Orgasmo Tipo Proyecto Uno:

’¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!’

11.  Orgasmo Negativo:

’¡Nooo, noooo!’

12.  Orgasmo Positivo:

 ’¡Sí...sí...sí!’

13.  Orgasmo docente:

’Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto’

14.  Orgasmo Desinformado:

¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?

15. Orgasmo Analista de sistemas:

’OK. El proceso ha finalizado con éxito’
 
16.  El Orgasmo Clarividente:

’Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo’

17.   El Orgasmo falso:

 ’¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!’

18.   El Orgasmo confuso:

’Oh sí, oh No, Oh Dios..’

19.  El orgasmo Beisbolista:

’¡Me voy, me voooy, me fui!’

20.  El orgasmo profético:

’¡Me voy a venir, me vengoooo!!!’

0 comentarios