Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

Promesas para tiempos difíciles

Promesas para tiempos difíciles

Promesas para tiempos difíciles
 
Por Debbie Gass

 

 

"NINGUNA PALABRA DE TODAS SUS PROMESAS... HA FALTADO."   1 Reyes 8:56b

(1)   "Porque has puesto al Señor... al Altísimo por tu habitación, no  te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a Sus ángeles  mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos" (Salmo  91:9-11);

(2)   "El ángel del Señor acampa alrededor de los que le  temen, y los defiende" (Salmo 34:7);

(3)    "...en la sombra de Tus alas  me ampararé hasta que pasen los quebrantos" (Salmo 57:1);

(4)  "Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los  contritos de espíritu" (Salmo 34:18);

(5)    "Porque los ojos del Señor  están sobre los justos, y Sus oídos atentos a sus oraciones; pero el  rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal" (1 Pedro  3:12);

(6)    "Envió desde lo alto, me tomó, me sacó de las muchas  aguas. Me libró de mi poderoso enemigo, y de los que me aborrecían;  pues eran más fuertes que yo... me libró porque se agradó de mí"  (Salmo 18:16,17,19b);

(7)   "Tú, enemiga mía, no te alegres de mí,  porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, el Señor  será mi luz" (Miqueas 7:8);

8)   "Tendrás confianza, porque hay  esperanza; mirarás alrededor y dormirás seguro. Te acostarás, y no  habrá quien te espante; y muchos suplicarán tu favor" (Job 11:18,19).

 

 

0 comentarios