Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

Mi Oración de Agradecimiento

Mi Oración  de  Agradecimiento

 

Mi Oración  de  Agradecimiento

 

Señor Dios,

 dueño del tiempo y  de la eternidad,

Tuyo es el hoy y  el mañana,

el pasado y el futuro.

Al acabar  un año más,
 quiero decirte GRACIAS
por todo aquello que recibí
de Tí.

Gracias por la vida
 y por el amor, por las flores,
por el aire y por el sol,
por la alegría y por el dolor,
por lo que fue posible
y por lo que no fue.

Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo que pude realizar,
las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te Presento
a Mi Familia, Mis Hijos,
 Los Amigos De Siempre, Las Amistades Nuevas
Los Antiguos Amores, y al Amor de Mi Vida

Los que están cerca de mi,
los que pude ayudar,
y aquellos con quien compartí
la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.

Mas también, Señor,
 hoy te quiero pedir perdón.
Perdón por el tiempo perdido,
por el dinero mal gastado,
por la palabra dura e inútil
y el amor desperdiciado.

Perdón por las  obras vacías y
Por el trabajo mal hecho,  perdón por vivir
sin entusiasmo.

También por la oración  que poco a poco fui aplazando

y que ahora vengo a presentarte,

por todos mis olvidos, descuidos y silencios,

nuevamente Te pido perdón.

 Y  que los próximos días
sean siempre
Bendecidos.

Detengo mi vida
delante del calendario
y te presento mis días,
que únicamente Tú sabes
si llegaré a vivirlos.

Hoy,  para el año     nuevo que se avecina;
Te pido para mi,
 mis parientes y amigos,
la paz y la alegría,
la fortaleza y la prudencia,
la lucidez y la sabiduría.

Quiero
 vivir cada día
 con optimismo y bondad,
llevando a todas partes
un corazón lleno de
comprensión y paz.

Cierra mis oídos   a toda falsedad
 y mis labios  a palabras mentirosas,
egoístas o que  lastimen.

 

Que mi espíritu
 sea repleto únicamente
de Tu Gracia
y de Bendiciones
para que las derrame
por donde quiera que pase.

Señor,
 a mis amigos que leen
este mensaje,
 llénalos de Tu Bendición,
Sabiduría, Paz y Amor.

Y que nuestra amistad
 dure para siempre en
nuestros corazones.

Lléname, también,
 de bondad y alegría
 para que todas las personas
que yo encuentre en mi camino
puedan descubrir en mí
un poquito de Tí.

Danos siempre días felices,
 y enséñanos
a repartir felicidad.

Amen

 

 

 

 

 

 

0 comentarios