Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

ELÉVATE POR ENCIMA DEL INFORTUNIO

ELÉVATE POR ENCIMA DEL INFORTUNIO

 

 ELÉVATE POR ENCIMA DEL INFORTUNIO
 
Elévate por encima del infortunio.  Siempre habrá momentos difíciles y días complicados en nuestra vida.  Nos da la impresión de que ciertas cosas simplemente no estaban destinadas a pasar y que algunos proyectos simplemente no estaban destinados a funcionar.  Siempre enfrentaremos decepciones, pero también recibiremos muchas bendiciones especiales.  Todo lo que tenemos que hacer es elevarnos por encima de nuestros infortunios.
 
Deja que la vida te muestre nuevas maneras de encarar viejos problemas.  Deja que te ofrezca nuevos descubrimientos. Deja que los días desplieguen ante ti nuevas posibilidades que hasta entonces desconocías, nuevos sueños que nunca soñaste, y que te regale las semillas de nuevas ideas que nunca antes sembraste.
 
Deja que la vida modere tus convicciones y te muestre todo lo que está oculto detrás de cada escena: la profunda paz del cambio de estaciones, la majestad de lo que significa tener y ser un amigo, la alegría que se descubre al comprender que nunca es tarde para volver a empezar.
 
Deja que la vida brinde abundancia a tu alma y a tu corazón.  Déjala cantar en ti y mostrarte cómo apuntar a las estrellas.  Deja que te ayude a alcanzar todo lo que deseas para ser todo lo que eres.  Se trata de una regla muy sencilla:  Cuanto más das, más recibes.  Y cuanto más lo hagas, más te gustará hacerlo.  Eres una persona maravillosa que merece tener una bella vida.  Y si alguna vez sobreviene la dificultad, sé que puedes elevarte por encima de ella.
 
Douglas Pagels
 
PLEGARIA MATINAL
 
Señor, bendice la tierra que se despierta; bendice a la ciudad y a los suburbios; a los ricos, para que piensen en los otros, a los pobres, para que se amen y se esfuercen por superarse.  Aparta las discordias en los hogares, que reine tu paz entre los hermanos.  Haz que todos nos sintamos felices con este nuevo día que nos otorgas y que te seamos fieles en nuestro corazón.
 
Te pido por aquellos que hoy no se acordarán de Ti, te amo por todos los que no te aman todavía; te doy mi vida, para que la vida de ellos sea mejor y menos dura.  Te pido por los niños, para que lleguen a descubrir que eres su Padre; te pido por los enfermos, para que sepan elevar el sentido del dolor; Te pido por todos los que sufren, para que sepan encontrar el sentido de su sufrimiento.
 
Porque es verdad Señor, que si es triste sufrir, no lo es menos no saber por qué se sufre.  Y basta de pedirte.  Antes de despedirme, quiero decirte que estoy dispuesto a escuchar tu voz; esa voz que me manda que ame a mis hermanos. 
 
Juan Luna Delgado

 

0 comentarios