Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

NO PERMITO

NO PERMITO

NO PERMITO
 
-    No permito que otro dirija mi vida, porque mi vida es mía y porque asumo las consecuencias de mis decisiones al admitir mi propia responsabilidad. 
-    No permito que otro invada mi espacio vital, porque reivindico el espacio que me ha otorgado la naturaleza por ser natural.
-    No permito que otro contamine el aire que respiro, porque éste es alimento de mi cuerpo, es lo que me hace vital.
-    No permito que otro limite la calidad de mis sentimientos, porque éstos son fruto de mi alma y estoy dedicando esta vida a crear un alma fuerte y equilibrada, partiendo desde mi propia voluntad.
-    No permito que otro me hiera con sus ironías y con sus críticas, porque éstas volverán a él al ponerle el escudo de mi serenidad.
-    No permito que otro me esclavice con argumentos de un aparente amor, porque mi amor es libre y porque elijo con quien compartir mi intimidad.
-    No permito que otro inculque en mí pensamientos que yo no quiero, porque aunque mis oídos oigan, mi inteligencia filtra y mi ser interior elige, día a día, lo mejor para mi evolución, la verdad.
-    No permito que otro limite la profundidad de mis pensamientos, porque son míos y no tengo porque ser igual a los demás, simplemente he nacido con el poder de la creatividad.
-    No permito que otro limite el vuelo de mi espíritu, porque simplemente he decidido ser universal.
-    No permito que otro robe mis ilusiones, porque éstas son alimento de mi espíritu, y éste ansía la libertad. Porque soy libre, he decidido simplemente: Amar.
 
Autor Desconocido
 
ORACIÓN PARA ALEJAR EL MIEDO
 
Padre, hay momentos en que he sentido mucho miedo.  Momentos desconcertantes y tormentosos y es cuando digo:
 
-    Padre acude a mí en éste momento en que tengo miedo. 
-    Acude a mí cuando dudo, cuando me atormento por el dolor y la incomprensión.
-    Acude a mi cuando el mundanal ruido me afecta y no lo entiendo.
-    Acude a mí en todo momento en que me veas atormentado por la ignorancia de pensar que no estás cerca.
-    Acude a mí cuando me enfermo no solo del cuerpo sino del espíritu.
-    Acude a mí para perdonarme por pensar que no estás cerca.
 
Amén

0 comentarios