Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

ALUCINACIÓN *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

ALUCINACIÓN *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

 

alucinación

 

Te veo, entorno mis ojos cansados y te veo,

y puedo imaginarte y es tal el anhelo

que mi mente vuela en mis sueños,

sueños errantes, sin asidero, eternos.

Ansiedad de tiempos, soledad de encuentro,

lugares insólitos, jardines, otoños

veranos, inviernos, en ocres y grises te veo.

Verte en una rosa, perfume de pétalos,

en una primavera que abre a los cielos,

y te veo y, pienso que sólo es mí mente

hurgado en mi pecho abrazos desiertos.

Sublime alucinación, que en una estrella veo.

No, no quiero despertar, pues es remanso

tu rostro bueno, tu sonrisa blanca,

y tus pupilas…¡ay!, tus pupilas, voraz sortilegio.

 

autora: Maricarmen

MARÍA DEL CARMEN MENÉNDEZ GARCÍA

País:   desconocido

tomado  de la red  internet de una página pública

 

 

2 comentarios

María del Carmen -

Gracias Carlos, pase y veo que incluido la autoría.
País Argentina. Soy española.

Te felicito por tu sitio.

Con afecto.

María del Carmen Menéndez García

María del Carmen -

Está cometiendo un abuso, no es suya la autoria de este escrito, pues me pertenece.
Le ruego escriba el nombre verdadero del autor.

MARÍA DEL CARMEN MENÉNDEZ GARCÍA