Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

CRISTO CONMIGO ESTA

CRISTO CONMIGO ESTA

 

CRISTO CONMIGO ESTA

Por: Elisa Edmunds Hewit

 

 

 

Cristo conmigo esta: ¡Que consolación!
Su presencia quita todo mi temor,
Tengo la promesa de mi Salvador:
"No te dejo nunca: Siempre contigo estoy"


No tengo temor, no tengo temor,
Jesús me ha prometido;
"Siempre contigo estoy"

Fuertes enemigos siempre cerca están:
Cristo está más cerca; guárdame del mal,
"Ten valor", me dice: "Soy tu guardador"
"No te dejo nunca: siempre contigo estoy"

El que guarda mi alma, nunca dormirá;
Si mi pie resbala, Él la sostendrá,
En mi vida diaria es mi guardador;
Fiel es su Palabra: "Siempre contigo estoy"

 

No dara tu pie al resbaladero,

Ni se dormirá el que te guarda.

El Señor es tu guardador,

El Señor es tu sombra a tu mano derecha.

El sol no te fatigara, de dia, ni la luna de noche

El Señor te guardara de todo Mal.

El Señor guardara tu salida y tu entrada

Desde ahora y para siempre…Salmo 121:3-8

0 comentarios