Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

Hoy amanecí con ganas de ti

Hoy amanecí con ganas de ti

Hoy amanecí con ganas de ti

Me gusta cuando me levanto con el amor alborotado, 

así de la nada, sin razón alguna, en medio de la rutina del día a día, 

de la automatización con que hacemos cada cosa, cada día.

Incluso a pesar del cansancio por el insomnio,
del frío, la soledad.
A veces mis noches sienten tu ausencia y extrañan tu olor,
tu piel, tu respiración a mi lado. 
Hoy simplemente te pienso y te quiero y eso me gusta.
Hoy agradezco cada momento, disfruto cada recuerdo, 
y me convenzo de la buena historia que tenemos para contar.
Hoy no quiero que haya miedos, ni demasiada razón 
en lo que se debe sentir o decir.
No quisiera tener que contenerme nada,
 poder expresarlo todo,  
Hoy sólo tengo ganas de tenerte a mi lado 
romper el silencio con un beso y desearte.
 
Hoy simplemente tengo ganas de ti...
 
desconozco autor

0 comentarios