Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

CRUCE DE CARTAS

CRUCE  DE  CARTAS

 

DEL   EL...

PARA ELLA


>Apasionada y hondamente la quiero a Ud. jo- 
ven y hermosa y como es natural yo deseo proce- 
>der con prontitud y eficacia, al fin de pre- 
sentarla luego en el altar de la iglesia y no enga- 
>ñarla vilmente, pues pienso que usted es la más pu- 
ra y mujer inimitable de la mujer buena y cas- 
>ta que pudo haber existido. 

>Asímismo, deseo depositar en usted el se- 
creto de mi alma, e impedir que mis venas se que- 
>men con ardiente pasión, y después de haber for- 
malizado nuestras relaciones y haber comu- 
>nicado a su mamá y hermanas quedará mi ver- 
dadera pasión correspondida, a fin de que la ha- 
>ga feliz con tanta pasión. 

>La verdad le digo, que el más afortunado cu- 
pido mirándonos dichoso con tan ardiente anhe- 
>lo envidiaría nuestra dicha; créame que co- 
nocer la felicidad matrimonial que desea toda mu- 
>jer, es lo más importante en la vida. 

Su enamorado. 

DE  ELLA
para    EL..
>Recibí tu carta y me sorprendió qué, pen- 
sándolo bien eres muy tonto y por eso te 
>dejo. Te imaginaste que me ibas a co- 
nvencer, más yo valgo mucho como mu- 
>jer. Espero que tú comprendas que for- 
malizar estas relaciones así, nunca nos podríamos comu- 
>nicar así como así no se puede. 

>Así mismo te hago saber que no soy tan pu- 
ritana, pero no soy tampoco ninguna ton- 
>ta. Mis hermanas me dijeron que tu ver- 
dadera intención hacia nosotras no nos hala- 
>ga, es muy escasa y no sirve para for- 
mar un hogar. Eso te lo quiero comu- 
>nicar las veces que yo desee. 

>Yo quiero un hombre fuerte, que sepa cu- 
idar de mí y que posea amor fami- 
>liar todos los días y en varias posi- 
bilidades de triunfar en la vida en situa- 
>ciones por difíciles que sean. Creo que co- 
nocer la dicha conyugal que deseamos toda mu- 
>jer es lo más importante de la vida. 

Tu ex. 

(Ahora Ya sabes que  tenes que leer    entre líneas) 

Espero que les haya gustado

0 comentarios