Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

HABLABA CON DIOS

HABLABA CON DIOS

 

HABLABA CON DIOS
  
En una ocasión un hombre hablaba con Dios y le reclamaba diciendo:

-    Señor; si Tú eres el creador de todas las cosas maravillosas del mundo, ¿por qué permites tantas injusticias, tanta hambre, y tantas guerras?  ¿Por qué no envías a alguien para que intervenga y pueda servir como agente de cambio, para hacer de este mundo un mundo mejor?
 
 Dios mirándolo fijamente a los ojos y con voz paterna y dulce le dijo:

-    Hijo, he tenido en cuenta todo lo que tú me reclamas.  Por eso te envié a ti.
  
Autor Desconocido   

  
ORACIÓN
  
Señor;
  
Enséñame a entrar y a permanecer en tu presencia, a encontrarte a cada instante, en cada necesidad de mi existencia.

Enséñame a buscarte en los confines de mi soledad interior y a centrarme en Tu grandeza que rodea mi pequeñez.

Quiero cerrar los ojos y mirar tu cielo inmenso que me rodea, pero que al mismo tiempo está dentro de mí.

Quiero aprender a levantar mis manos imaginarias para alcanzarte mientras mis rodillas se doblan ante tu paz.

Quiero aprender a buscarte de todo corazón, en mis circunstancias, en mi actividad y en mi descanso, y sobre todo; en la necesidad imprevista que trae como tormenta de angustias, mis luchas internas.
 
  
Tú me hablarás y yo te escucharé, y rendido en Tu presencia vendré a rogarte y a reconocerte que sólo dependo de Ti.

Sé que te encontraré cara a cara, cuando te busque de todo corazón en un lugar donde no haya nada externo que me perturbe para poder escuchar tu voz.

Te invocaré, clamaré, pediré, llamaré, haré todo lo que me digas cuando mi enemigo me alcance.

Sé que te encontraré en el fondo de mi corazón y allí estará también tu respuesta.

 Vendré al encuentro de tu protección, de tu sabiduría, de tu consuelo, de tu dirección, de tu paz, y al encuentro de mi libertad, tu luz me rodeará.
  
Amén 

 

0 comentarios