Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

MI VIDA ERA SOLO VIDA

MI VIDA ERA SOLO VIDA

MI VIDA ERA SOLO VIDA

  Mi vida era triste, mi vida era vacía, no había emociones, amores ni pasiones, mi vida era sólo vida, yo no vivía mi vida. Era tan sólo vida vivida, porque era vida.

 Mi vida con sus problemas, mi vida con sus vivencias, así transcurría mi vida, y sólo la vivía día tras día, sin Fe ni esperanza, y siempre andaba ciego por la vida.

 Hasta que vino a mi vida aquel que nos dio la vida. Él me enseñó a amar, sacó las vendas de mis ojos.  Él me enseñó cómo vivir la vida y me mostró todo lo que Él nos había regalado en esta vida; la naturaleza, el mar, el amor...
 
 Y así empecé a disfrutar la vida, desde una hoja caída en el otoño, hasta un capullo recién brotado en una linda primavera.  Desde una gota de lluvia caída en un invierno crudo, hasta la rosa ya crecida en un caluroso verano.
 
Ahora vivo yo la vida, no es simplemente vida, vive Dios en mi vida, y yo vivo en Dios, que es Vida.
 
Padre Ignacio Larrañaga

 

0 comentarios