Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

MUJERES DEL MUNDO

MUJERES DEL  MUNDO

MUJERES DEL MUNDO

 

Las mujeres más hermosas del mundo no son solamente las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión.  Las verdaderas finalistas y las ganadoras más hermosas son aquellas que tienen brillo interno de la gracia y el perdón.

 

No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz y bondad en el corazón.  Esa mujer reflejará una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma.  Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial.

 

La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico y de lo económico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.  Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero esas mujeres maravillosas tienen un molde distinto. 

 

La belleza física de una mujer es temporal.  En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda que perece, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado.  No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean.  Es algo sublime, inconmensurable, la riqueza invaluable de todo el universo.

 

Autor Desconocido 

0 comentarios