Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

DIOS DIJO NO

DIOS DIJO NO

 

DIOS DIJO NO

 

 Le pedí a Dios que me salvara del vicio.  Dios dijo, No.  Esto no es algo para que Yo te salve, sino para que tú renuncies.

Le pedí a Dios que volviera perfecto a mi niño impedido.  Dios dijo, No.  Su espíritu es perfecto, su cuerpo es sólo temporal.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia.  Dios dijo, No.  La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones, no es concedida, es aprendida.

Le pedí a Dios que me diera felicidad.  Dios dijo, No.  Yo te doy bendiciones, la felicidad es asunto tuyo.

Le pedí a Dios que me exonerara del dolor.  Dios dijo, No.  El sufrimiento te aleja de las cosas mundanas y te acerca más a mí. 

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu.  Dios dijo, No.  Tú debes crecer por ti mismo, pero te voy a ayudar para que seas fructífero. 

Le pedí a Dios por todas las cosas necesarias para disfrutar la vida.  Dios dijo, No.  Te daré vida para que puedas disfrutar de todas las cosas. 

Le pedí a Dios amar a los demás tanto como Él me ama a mí.  Dios dijo, ¡Ah..., por fin estás comprendiendo!.

 

Autor Desconocido 

 

0 comentarios