Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

TÚ ESTÁS BENDECIDO

TÚ ESTÁS BENDECIDO

TÚ ESTÁS BENDECIDO
 
    Si te has despertado hoy, con salud y alegría en tu corazón; estás mejor que el millón de personas, que no va a sobrevivir esta semana.
    Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, y los dolores del hambre; vas por delante de 500 millones de personas en el mundo que lo están sufriendo.
    Si puedes profesar libremente tu fe sin sufrir persecuciones; puedes vivir con la libertad que no tienen 3.000 millones de personas en este mundo.
    Si tienes comida, ropa y un techo donde cobijarte; eres más rico que el 75% las personas en este planeta.
    Si tienes dinero en ahorros o unas pocas monedas en tu casa; eres parte del 10% de la población próspera del mundo entero.
    Si eres feliz junto a tu familia y puedes disfrutar de la vida junto a ellos; eres un caso poco común.
    Si eres una persona agradecida, de esas que van por la vida con una sonrisa; puedes considerarte una persona especial, ya que la mayoría de las personas que podrían hacerlo, no lo hacen.
    Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o tocar su hombro y darle una palabra de ánimo; debes estar feliz de haber logrado que a ese alguien, le sonría a la vida.
    Si puedes leer este mensaje has recibido doble bendición; primero porque alguien ha pensado en ti y segundo porque tienes más suerte que 2 mil millones de personas que no saben leer.
 
Autor Desconocido

0 comentarios