Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

DIOS, DAME FE

DIOS, DAME FE

DIOS, DAME FE
 
    Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante;
    Dame grandeza de espíritu para perdonar;
    Dame paciencia para comprender y esperar; 
    Dame voluntad para no caer;
    Dame fuerza para levantarme si caído estoy;
    Dame amor para dar;
    Dame lo que necesito y no lo que quiero;
    Dame elocuencia para decir lo que debo decir;
 
    Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
    Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;
    Haz de mi un instrumento de tu voluntad;
    Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida;
    Déjame saber qué es lo que Tú quieres de mí;
    Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;
    Por último, anda conmigo y déjame saber que es así.
 
Amén  

0 comentarios