Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

LA RAZÓN DE LA VIDA

LA RAZÓN DE LA VIDA

 

LA RAZÓN DE LA VIDA

Con un poco de ti, con un poco de mí, con un poco de todos, podemos vivir.
Solo falta que tú, solo falta que yo, solo falta que todos, nos queramos unir.
  
Es la lucha que tú, es la lucha que yo, es la lucha que todos, debemos comenzar.
Una revolución;  ese cambio que dé para ti, para mí, para todos, amor.
  
Con esfuerzo de ti, con esfuerzo de mí, con esfuerzo de todos, vamos a construir.
Esa tierra que dé para ti, para mí, para todos, una nueva razón.
 
La esperanza de unión de los seres que habrán de despertar en un mundo mejor.
Es el fruto que tú, es el fruto que yo, es el fruto que todos, vamos a cosechar.
 
Y a tus hijos el bien, y a mis hijos también, y  a los hijos de todos, les hemos de ofrecer.
Ya es tiempo que tú, ya es tiempo que yo, ya es tiempo que todos, despertemos al bien.
 
Autor Desconocido 

 

0 comentarios