Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

TRISTEZA O ALEGRÍA

TRISTEZA O ALEGRÍA

TRISTEZA O ALEGRÍA

No cambio la tristeza de mi corazón por la alegría de la gente, ni mis íntimas lágrimas por una sonrisa. Prefiero que mi vida sea una lágrima y una sonrisa. Una lágrima que purifique el corazón, me revele los secretos de la vida y su oculto sentido, y una sonrisa que me acerque a los humanos. Una lágrima con la que pueda acompañar a los desdichados y una sonrisa que simbolice mi alegría en la vida.

Quiero morir anheloso y no vivir en el tedio. Deseo que haya en las profundidades de mi alma sed de amor y de belleza; porque miré y vi que los satisfechos son miserables esclavos de la materia; y escuché y oí que los suspiros del anhelante son más dulces que la mejor música.

Khalil Gibrán    

0 comentarios