Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

DIOS ME DIJO NO

DIOS ME DIJO NO

DIOS ME DIJO NO 
 
Le pedí a Dios que me salvara del vicio.
Dios me dijo: No.  Esto no es algo para yo salvarte, sino para tu renunciarlo.

Le pedí a Dios me aliviara el dolor;
Dios me dijo: No.  No me corresponde a mí aliviarlo, sino a ti vencerlo.

Le pedí a Dios me ayudara con mi hijo inválido;
Dios me dijo: No.  Su espíritu está completo y su cuerpo es temporal.

Le pedí a Dios me diera paciencia;
Dios me dijo: No.  La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones, no es concedida, es aprendida.

Le pedí a Dios me diera felicidad;
Dios me dijo: No.  Yo te doy bendiciones, la felicidad la tienes que conseguir.

Le pedí a Dios me apartara la soledad;
Dios me dijo: No.  Debes crecer por ti mismo, yo te ayudaré a dar fruto.

Le pedí a Dios que me exonerara del dolor.
Dios dijo:  No.  El sufrimiento te aleja de las cosas mundanas y te acerca más a mí.
 
Le pedí a Dios todo aquello que me hiciera disfrutar la vida;
Dios me dijo: No.  Yo te daré la vida para que disfrutes todas las cosas.

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu.
Dios dijo: No.  Tú debes crecer por ti mismo, pero te voy a podar para que seas fructífero.
 
Le pedí a Dios me ayudara a amar a los demás como Él me ama a mí;
Dios me dijo: "Por fin comprendiste la idea".

"Para el mundo tu podrás ser una persona, pero para una persona tú podrías ser el mundo"
 
Autor Desconocido   

0 comentarios