Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

¿QUÉ ES EL AMOR?

¿QUÉ ES EL AMOR?

¿QUÉ ES EL AMOR?

El Amor no está en el aroma de la flor, en la belleza de la mariposa, o en la lluvia.  Está dentro de ti mismo. Y sólo cuando alcanzas el amor interior, éste se funde con el amor exterior, y se convierten en una sola realidad. El amor interior palpitará en tus diversas acciones y también lo verás afuera.

Quizás tienes temor de nunca llegar a ser amado realmente y de no poder expresar tu amor sinceramente sin que sea destruido o rechazado.  Pero recuerda que ese temor es tuyo nada más, así que con mucha facilidad puedes renunciar a él y volverte valiente. 
 
El miedo lo creas tú mismo en tu imaginación. Nadie más puede amarte; el amor no es algo que se dé o se tome. Tienes que hacer que el amor surja desde dentro tuyo. Dar y recibir amor son sólo formas externas, no son la verdadera naturaleza del amor. ¿Alguna vez has experimentado tomar amor? ¿Es tangible? ¿Puede una persona que da amor, medir cuanto ha dado a alguien? No, porque el amor brota del interior.
 
No tengas miedo, el amor no es un objeto que puedas mostrar. El hombre puede hablar de cualquier cosa y de todo; sin embargo, nunca puede hablar del amor porque no hay un idioma para ello. Es indescriptible, no lo puedes atrapar con palabras. Está libre de deseos, libre de cualidades. De un modo muy sutil brota del interior.
 
Swami Muktananda   
Tomado de su libro: De lo Finito a lo Infinito

0 comentarios