Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

ABRE TU MENTE PARA RECIBIR

ABRE TU MENTE PARA RECIBIR

ABRE TU MENTE PARA RECIBIR
 
¿Qué significa cuando nos dicen: ¿Abre tu mente?
 
Sin duda se trata de una invitación a conocer algo nuevo y a evitar cerrarnos a ello. Pero, ¿Cómo se logra? ¿Cuál es el proceso para abrir nuestra mente? ¿Cómo se aterriza a la vida práctica esa recomendación tan intangible?
 
A través de la práctica de la fuerza del pensamiento.  Estos son algunos ejemplos.
 
    Mi prosperidad no depende de personas o condiciones. Yo bendigo a las personas y condiciones que son los canales de mi prosperidad, pero, Dios es la única fuente de mi prosperidad. Dios me provee a través de maravillosos canales el suministro para mí ahora.
    Yo soy el hijo rico de un Padre Rico y Amoroso, así que me atrevo a prosperar ahora.
    Que se disuelvan en mi mente y en las mentes de todos los demás, cualquier idea de que mi bien puede ser retenido para mí. Ninguna persona, cosa o evento puede mantener apartado de mí, ese bien que el Dios tiene para mí ahora.
    Mis ingresos financieros no pueden limitarse nunca más. Las riquezas infinitas del universo que Dios ha creado para mí, ahora se liberan de toda limitación financiera.
    Yo sé que la liberación es magnética. A través del acto de liberación, me señalo a mí mismo mi propia liberación. Ahora me muevo plena y libremente. Voy a soltar y dejar ir. Me dejo ir y me permito crecer. Me dejo ir y confiar.
    Ahora dejo de lado todas las cosas viejas, condiciones viejas, y relaciones viejas. El orden divino es ahora establecido y mantenido en mí y en mi mundo.
    Todo lo que me ha ofendido, lo perdono. Dentro y fuera, yo perdono. Cosas del pasado, del presente, del futuro, yo perdono.
    Yo perdono a todo y a todos los que puedan necesitar mi perdón en mi pasado y en mi presente. Yo perdono a todas las personas de manera positiva. Yo soy libre, y ellos son libres también. Todas las cosas se aclaran entre nosotros, ahora y siempre.
    Grandes mejoras vienen rápidamente ahora en todas las fases de mi vida. Todos los días y en todos los sentidos, las cosas están cada vez mejor y mejor para mí ahora.
    Invito a las riquezas del universo que Dios ha creado para mí, para que se manifiesten en mis asuntos financieros ahora mismo. Soy rico en mente y manifestación hoy mismo.
    Estoy muy bien y adecuadamente suministrado, vestido, con vivienda y transporte, dinero y abundancia de toda cosa buena y perfecta de las infinitas riquezas del universo ahora mismo.
    Tengo una gran y constante riqueza, ingresos confiables y economía permanente ahora. Cada día y en todo estoy creciendo y prosperando más y más.
    Grandes sumas de dinero, grandes sorpresas financieras felices y enormes ahora vienen hacia mí bajo la gracia y de maneras perfectas y maravillosas para mi uso personal.
    Doy gracias a Dios por un aumento rápido y sustancial de mis ingresos financieros ahora mismo.
    Yo uso el poder positivo de la mente de Cristo, con sabiduría, amor y buen juicio en el manejo de todos mis asuntos financieros ahora.
    Ahora soy rico, estoy muy bien y muy feliz, y cada fase de mi vida está en perfecto orden divino ahora. Yo alabo y bendigo mi mundo ahora. Mi mundo está lleno de gente encantadora que con amor me ayudan en todo.
    Todo y todos me prosperan ahora, y yo prospero a todo y a todos ahora.
 
Estas afirmaciones también sirven para atraer el dinero que deseas y mereces:
 
    Merezco tener abundancia y prosperidad.
    Es fácil para mí hacer dinero.
    Soy abundante en todas las áreas de mi vida.
    Merezco tener cosas bonitas.
    Ahora manifiesto $__________por mes. (Llena la cantidad que deseas hacer por mes)
    Todo el dinero que gasto me trae alegría.
    Yo vivo en un universo abundante. Siempre tengo todo lo que necesito.
    Puedo crear el dinero y la abundancia, a través de la alegría y el amor propio.
    Soy un poderoso imán para el dinero, la prosperidad y la abundancia.
    Yo soy el creador de mi propio éxito.
    El dinero viene a mí libremente y con facilidad a partir de múltiples fuentes de ingresos.
    Atraigo todas las cosas que deseo a mi vida.
    Estoy viviendo una vida abundante y feliz.
    Libero todos los pensamientos de carencia y me concentro en lo que tengo.
    Tener dinero se siente muy bien para mí.
    Soy un ser magnético para el éxito.
    Acepto la abundancia que viene a mí en este momento. 
    Valoro mi tiempo y energía.
    Soy un éxito. Me permito sentirme exitoso.
    Todo el dinero es energía esperando mi orden para crear cosas buenas en mi vida.
 
No es necesario que uses todas estas afirmaciones con el fin de atraer el dinero que deseas. Utiliza las afirmaciones de dinero que te hagan sentir bien y repítelas a menudo. Incluso puedes colocarlas en tu tablero de la prosperidad.  Cuando utilizamos afirmaciones sobre el dinero nos centramos en la abundancia en lugar de las cuentas por pagar o las deudas. Actúa como si ya tuvieras el dinero para lo que sea que desees.
 
Catherine Ponder     

0 comentarios