Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

HOY HE DECIDIDO

HOY HE DECIDIDO

HOY HE DECIDIDO
 
Hoy he decidido creerle a Dios.  He decidido ser feliz, dejar las cargas que he llevado por tanto tiempo y que me han robado la paz interior.  Hoy, voy a entregárselas a Dios.  Dejaré de ser esclavo de mis pensamientos negativos y reposaré en su sabiduría y soberanía, porque todo lo que Él elija para mi vida, es de bendición.  Hoy renuncio a mi yo encadenado, porque es camino equivocado.
 
Disfrutaré de lo que tengo y no añoraré con envidia lo que no tengo.  Me gozaré en las pequeñas cosas que no he disfrutado por seguir al mundo que me obliga a correr sin descanso.  Sé que no hay nada imposible para Dios.  Por eso he decidido abandonarme en su presencia.  Para mi ayer, reposaré en el perdón.  Para mi mañana, en la confianza.  Y en este día sólo diré: He decidido creerle a Dios, y entregarle las cargas que me han robado la paz interior.
 
Autor Desconocido    

0 comentarios