Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

ME GUSTARÍA

ME GUSTARÍA

 

ME GUSTARÍA
  
Un grupo de adultos decidió una noche divertirse con un novedoso juego. Se pidió a cada uno que escribiera en un papel la respuesta a esta pregunta:
-    ¿Qué te gustaría hacer cuando realmente tuvieras uso de la razón?
  
Las respuestas fueron tan sugestivas, que de la diversión pasaron a la reflexión. Al usar realmente mi razón me gustaría:

    Cuidar mi organismo como cuido mi automóvil.
    Dar a mis hijos menos riquezas materiales, y más de mi persona.
    Reírme de mí mismo más a menudo.
    Rechazar todo aquello que me quita la paz interior.
    Poder orar de nuevo.
    Ser capaz de llorar cuando sufro.
    Poder arrojar todas estas malditas máscaras.
    Poder decir "no" a mis hijos y cumplir mi palabra.
    Hacer desde ya las paces con la muerte, para no tener que hacerlo a última hora, de mala manera.
    Confiar más en Dios y no buscarlo sólo en la necesidad.
    Decirle a los demás lo bueno que pienso de ellos, pero que expreso muy rara vez.
 
Autor Desconocido  

 

0 comentarios