Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

HERMOSA ORACIÓN

HERMOSA   ORACIÓN

¡¡¡Me pareció hermoso este Padre Nuestro!!!


🍃🌸🍃🌸

🍃🌸Padre Nuestro, que estás en las flores, en el canto de los pájaros, en el corazón latiendo; que estás en la compasión, la caridad, la paciencia y el gesto de perdón.

🍃🌸🍃Padre Nuestro, que estás en mí, que estás en ese que yo amo, en ese que me hiere, en aquel que busca la verdad.

🍃🌸🍃Santificado sea tu Nombre por todo lo que es bello, bueno, justo y misericordioso.

🍃🌸🍃Venga a nosotros tu reino de paz y justicia, fe, caridad, luz y amor.

🍃🌸🍃Hágase tu voluntad, aunque mis ruegos reproducen a veces más mi orgullo, que mis necesidades reales.

🍃🌸🍃Perdóname todas mis ofensas, mis errores, mis faltas. Perdona cuando se vuelve frío mi corazón.

🍃🌸🍃Perdóname, así como yo intento perdonar a aquellos que me ofenden, incluso cuando mi corazón está herido.

🍃🌸🍃No me dejes caer en las tentaciones de los errores, de los vicios, de la crítica, la destrucción y el egoísmo.

🍃🌸🍃Y líbrame de todo mal, de toda violencia, de todo infortunio, de toda enfermedad. Líbrame de todo dolor, de toda tristeza y de toda desilusión.

🍃🌸🍃Pero, aún si tales dificultades ves que son necesarias en mi vida, que yo tenga la fuerza y el coraje de decir: ¡Gracias, Padre, por esta lección!¡¡¡Que así sea!!!

🍃🌸🍃Comparto este padre nuestro para que reine la paz.Amen.😘

 

Autor   desconocido

0 comentarios