Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

ORACIÓN

ORACIÓN

 

ORACIÓN
 
Señor y Padre nuestro, te alabo, te bendigo, te exalto, te doy gracias por Tu maravillosa Palabra. Tu Palabra es Verdad y estoy ante ti hoy para adorarte en espíritu y en verdad. Gracias porque has cambiado mi corazón de piedra por un corazón de carne que siente las necesidades, las angustias y el sufrimiento de los demás. Gracias porque me ayudas cada día más a ver a los otros como Cristo mismo me vio. Te ruego, Padre, que perdones mis faltas contra Ti. Me arrepiento de todo corazón de todos mis pecados y mi transgresión.  Te doy gracias porque eres un Dios perdonador que me ama eternamente y que me limpias de todo pecado.
 
Gracias porque me ayudas a entender cuan inmenso valor tiene para mi vida el perdón. Gracias por poner en mí un corazón perdonador. En el nombre de Jesús,
 
Amén

0 comentarios