Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

ORACIÓN EN LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS

ORACIÓN EN LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS

ORACIÓN EN LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS
 
Señor, que has creado todo el universo y has dotado a la tierra de riquezas suficientes para alimentar a todos los hombres que habitan, ven en mi ayuda.
 
Señor, que cuidas de los lirios del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar, manifiesta sobre mí tu providencia.
 
Ayúdame Señor, ya que mi salvación sólo puede venir de hombres honestos y buenos, infunde en el corazón humano, el sentido de la justicia, de la honestidad, y de la caridad.
 
Cuida de mi familia, que confiadamente espera de ti el pan de cada día.
 
Fortalece mi cuerpo.
 
Da serenidad a mi vida, a fin de que pueda corresponder más fácilmente a tu gracia divina, y sentir que sobre mí, sobre mis preocupaciones y angustias, vela tu amor de Padre.


Amén

0 comentarios