Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

BUSCO A ALGUIEN

BUSCO A ALGUIEN

BUSCO A ALGUIEN
 
Busco a alguien, que me pueda amar, y que se deje amar.  Busco a alguien imperfecto, con errores porque equivocarse esta bien, te vuelve más humano.  Sueño con alguien que me consuma con su mirada, y con su ser.  Sueño con alguien con quien me divierta, aún en los domingos.  Sueño con alguien que no crea que el sexo lo es todo, pero que es importante.  Quiero a alguien que acepte mis errores, y los comprenda, y a su vez que me deje entender los suyos. Quiero a alguien que esté a mi lado, que me de fuerzas, con sus fuerzas.


Amaría a alguien que me diga: Un "te quiero" y muchos más "te amo".  Amaría a alguien que me tenga curiosidad, curiosidad por descubrir mi alma...que todavía no sabe esconderse bien. Amaría a alguien, que me de un abrazo, cuando alguna pena me parta el corazón.
 
Necesito a alguien que esté conmigo por la eternidad, y que con su amor inmortal, trascienda el tiempo.  Necesito a alguien que pueda apreciar, más que a mi propia vida.  Necesito a alguien que acompañe este corazón, que no puede con la soledad, y que ya no quiere vivir en ella; necesito un corazón en el cual latir. 
 
Busco y busco a ese amor, pero no uno cualquiera sino mi amor; el amor por el que yo despertaría cada mañana, y cada noche, para ver si está a mi lado. Sólo busco y busco a mi amor, el amor de mi vida, pero es tan difícil encontrarlo.
 
Ojalá fueras tú......

Autor Desconocido
 
ORACIÓN PARA ENCONTRAR PAREJA

Padre Amado; te pido humildemente me ayudes a encontrar a mi alma gemela para con ella tener una maravillosa relación sentimental.  Por favor dame guíame para encontrarla,
para conocernos y disfrutar el uno del otro.  Ayúdame a crear las circunstancias adecuadas y así pueda estar en una maravillosa relación de pareja.  Por favor, ayúdame a clarificar y a despojarme de cualquier pensamiento o bloqueo que haya en mi mente, en mi cuerpo o en mis emociones, que me hagan sentir temeroso del amor o de una relación de pareja.

Por favor, ayúdame a escuchar y a seguir Tu Divina Guía, para que me lleves a encontrar y a disfrutar de una relación sentimental con mi alma gemela.  Sé que mi pareja me está buscando con el mismo fervor que yo le busco.  Ambos pedimos que nos permitas estar juntos y que nos ayudes a reconocernos y a aceptar las bendiciones de tener un gran Amor.

Gracias Padre por escucharme;
 
Amén

0 comentarios