Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

PIROPOS GROSEROS

PIROPOS   GROSEROS

  • Soñe que eras un diario y yo un canillita... y te repartía.
  • Nena, no soy ninja... pero te parto en ocho igual!
  • Quisiera que fueses estampilla, para pasarte la lengua y meterte en el sobre.
  • Como me gustaría ser Dogui, para que me cagues a mordizcones... PEEEEERRRRA!!!
  • Adiós, niña bonita.
    De mirarte no me canso.
    Te regalo galletitas,
    si me chupas el ganzo.
  • Mamita, como me gustaría que fueses papa... para agarrarte con esta leche y hacerte puré.
  • Nena, juguemos al 42... vos te ponés en 4 y yo en 2.
  • Mamita, que linda máquina de cortar soretes!
  • Si el mundo fuera un pañuelo... vos serías mi moco preferido.
  • Se te cayó un pétalo... flor de puta!
  • Mamaza, vení que te lleno el culo de renacuajos!
  • Nena, te chupo la argolla hasta que Chacarita salga campeón de la Libertadores.
  • Si se unen los mares con los rios, unamos tus pelos con los mios.
  • Morocha, juguemos al diptongo... vos lo buscás y yo te la pongo!
  • El pingo se me murió,
    y mis huevos estan de luto.
    Abrí las piernas, mamita,
    para enterrarte este difunto.
  • Sos tan linda que te como toda y me coso el culo pa' no cagarte.
  • Como me gustaría ser tu secador de pelo... para que todos los días me agarres del mango.
  • Cuando en la calle te vi
    no pensaba darte bola,
    pero vista desde aquí
    qué bien se te ven las lolas!
  • Anoche soñé que vos eras un árbol y yo el viento... y te movía... te movía...
  • Nena, no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra.
  • Negra... te chupo la argolla hasta que te aplaudan las orejas.
  • Tus ojos son dos luceros.
    Tus mejillas dos manzanas.
    Que linda ensalada de frutas
    hariamos con mi banana.
  • Mamita... si no te mato, te dejo tuerta!
  • Quien fuera zapatero para curtirte el cuero.
  • Gorda!... te chupó el culo hasta que me quede la lengua como talón de indio!
  • No me deslumbran tus ojos,
    ni me impresionan tus senos.
    Con que tenga yo tus nalgas
    lo demas es lo de menos.
  • Quién fuera jubilado, para hacer esa colita.
  • Cómo quisiera ser milanesa, para saborear esos limones.
  • Vení pa'ca, diosa... que te doy una puñalada de carne.
  • Chiquita, dejame ser el almíbar de tus duraznitos.
  • Mamaza, tanta carne y yo en vigilia.
  • Con ese tacho y esta manguera hacemo' flor de lavarropas!
  • En el planetario:
    - ¿Por qué pagar para ver las estrellas?... si yo te las puedo hacer ver gratis.
  • Mucho jamón para este par de huevitos.
  • Cuánto globo y yo sin fiesta!
  • Diosa... mostrame una, que yo me imagino la otra.
  • Que linda maceta... para mi flor de poronga!
  • - Hermosa, ¿sabés el cuento del culo?
    - No.
    - Después te lo hago.
  • Tus ojos son dos luceros
    tu pelo muy jugetón,
    metete un palo en el orto
    y mirá que sensación.
  • Me gustaría ser papa, para acompañar ese lomo.
  • Nena, ¿hacemos el 68?... vos me la chupás y yo te debo una.
  • Me gustaría ser Coca-Cola para hacerte 'sentir de verdad'.
  • ¿Querés que juguemos a la milanesa?... es igual que el teto pero abajo de la mesa.
  • ¿Que regla ni que compás?!
    Si no se puede por delante, que sea por detrás.
  • Vení mamita, que te voy a mandar los pelos pa' dentro, como balazo en la nuca.
  • Te quiero...
    y por quererte me muero.
    Si por quererte me muero,
    no se para que carajo te quiero.
  • Nena, juguemos al trencito... yo digo:
    - ¿Quien te cacha, quien te cacha, quien te cacha?
    Y vos respondes:
    - Tututututututu...
  • Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... dejame pasar un fin de semana contigo.
  • Te quiero como la mierda,
    no te olvido ni cagando.
    Cada pedo que me tiro,
    es un beso que te mando.
  • Quisiera ser y no soy,
    quisiera ser y no puedo.
    Quisiera tocarte el culo
    aunque me cagues los dedos.
  • Linda, recibite de cinturón negro... y entrega el marrón.
  • Como me gustaria que fueras vaca... para poder ordeñarte esas tetas.
  • Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.
  • Tus ojos son dos faroles
    que iluminan mi camino,
    anoche los cerraste
    y me hice mierda contra un pino.
  • Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas.
  • La pampa tiene el ombú,
    el ñandú la ligereza
    y mi picho acá colgado,
    tiene una flor de cabeza.
  • Mujer de pollera violeta te cambio mi pete por una teta.
  • Ojala fueras pollo al spiedo, pa' meterte el palo por ese hueco y ponerte a sudar.
  • Vení que vamos a comer pollo con papas!... una patita para un lado, una patita para el otro y pa pa pa pa...!
  • Arremangame el canelón y chupame la ricota, mamá!
  • En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar... si venís conmigo, techo uno.
  • De mirarte no me canso... veni y agarrame el ganzo!
  • Me gustaría ser laxante para hacerte cagar!
  • Mamita... me gustaria ser curita para tapar ese tajo.
  • Mamasa con ese culo te invito a cagar a casa!
  • ¿De que juguetería te escapaste... muñeca?
  • Flaca... tirame un hueso!
  • No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras.
  • ¿Jugamos al adivino?... vos te sentas en mi cara y yo adivino cuanto pesas.
  • Epa!... si esa es la cola... cómo será la película!
  • Me vuelve loco el movimiento de tus labios cuando corres los 100 metros con vallas.
  • Si tus piernas son las vias, Como sera la estacion!
  • Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!
  • No tengo pelos en la lengua y me encantaria que lo comprobaras.
  • Quien fuera bizco para verte dos veces.
  • Mamita estás tan buena que te comería con todo y ropa! aunque pasara un mes cagando trapos!
  • En esta noche tan fría,
    yo te ofrezco mi estufa,
    no tiene pilas ni cables,
    pero igualmente se enchufa.
  • Goooorda!... tirate un pedo en el gallinero, que nos disfrazás a todos de indios!.
  • Quisiera ser y no soy,
    quisiera ser y no puedo.
    Quisiera ser tus calzones
    aunque me cagues a pedos.
  • Tenés el andar del ganso
    y el color de la guinea
    ¡y tenés el culo más negro
    que caño de chimenea!
  • Fui a cagar a tu ventana
    creyendo que me querías.
    Ahura que no me querés,
    ¡dame la mierda, que es mía!
  • Me gustaria ser agua podrida para estar todo el dia en tu zanja.
  • Pelirroja!... que lindo tuquito para mi ñoqui.
  • Nena corazón de alpaca, si no me prestas el de hacer pis, prestame el de hacer caca.
  • Nena corazón de alambre, casate conmigo y nos cagamos de hambre.
  • Mamaza!, vos con esas curvas y yo sin frenos!
  • Negra, para de mover el culo que se te marean los soretes!
  • Mamaza!, te gua' hacer un camisón de baba!
  • Me gustaría ser heladero... para darte sin parar.
  • Te falta cagar al trote, Yegua!
  • Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda!
  • ¿Jugamos a los muertos vivos?... vos te tirás al piso y te haces la muerta, yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo.
  • Sos el complemento ideal para terminar mi dormitorio.
  • Para llegar a tus ojos hay que hacer noche en el ombligo.
  • Dame una sola razón para que no tenga que violarte.
  • ¿Por que no haces una propuesta?... asi te puedo apoyar.
  • Quien fuera mecánico para meterle mano a esta maquina.
  • Con esas dos piernas le ganas a una escalera real.
  • Te abriría un boquete para robarme este tesoro.
  • Con vos no se donde iria a parar, pero si se donde podriamos acostarnos.
  • ¿Queres que juguemos al cieguito?... Vos sos un libro en Braile y yo te leo las perforaciones.
  • Dichosos los ojos que te ven y mas feliz la mano que te toque.
  • ¿Jugamos a la basurita?... Vos te tiras al suelo y yo te recojo.
  • Regalame tu sonrisa vertical, simpaticona.
  • Los angeles no tendrán espalda....pero que cola, Dios mio!
  • Los que se masturban pensando en vos se mueren de sobredosis.
  • Nena, eso no es un pavito, es una granja!
  • Vos no tenes ninguna anomalía, tenes una gran anovirtud.
  • Estoy con fiebre y encontré el antibiótico justo.
  • Sos un camión con atracción delantera.
  • Muñeca, si te aprieto ¿decis "mama" o "papito"?
  • Negra, decime quien es tu ginecologo, asi le chupo los dedos, mamaza!
  • Mamita, comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra.
  • El verde es el color de la esperanza... (color a elección del atuendo de la srta.) pero mucho más me gusta... el tajo que tenes bajo la panza!
  • Morocha de pollera violeta te cambio un huevo por una teta!
  • Juguemos al mago... te echo dos polvos y desparezco!
  • Morocha de pelo corto agachate que te rompo el orto!
  • Mamita, aprovecha cuando amanece que es cuando el pito mas me crece.
  • Morocha... que lindas tetas pa' jugar a las bochas.
  • ¿Te hacemos la del sanguchito?... él te la mete en la concha y yo te rompo el culito.
  • Mamita, haceme caquita en el pecho y con la lengua escribime "te quiero".
  • Veni que te chupo el culo hasta escupir marron!
  • Mamita! juguemos al pancho!!!! Vos pone los panes que yo meto la salchicha, y despues te echo un poco de mayonesa!
  • Gorrrdaaaa!!! Ponete una naranja en la boca que te chupo el culo hasta sacar Mirinda.
  • Me gustaria ser baldosa, para poder verte la *cosa*!
  • Gorda tirate un pedo en la pileta que tenemos soda hasta marzo...
  • Mama! con ese culo cagas bombones!
  • Mamita, sacate un pelo de la concha y cagame a latigazos!
  • Gorda, tirate un pedo que tenemos viento hasta marzo..
  • 0 comentarios