Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

LA TRANSFORMACIÓN

LA TRANSFORMACIÓN

 

 
LA TRANSFORMACIÓN
  
Un hombre recibió, cierta vez, la visita de algunos amigos, que al verlo viejo y sabio, le pidieron que les enseñara cuál era la manera de orar y qué debían pedirle a Dios. 
  
El hombre sonriente, les respondió:
-    Al principio, yo tenía el fervor de la juventud que cree en lo imposible. Entonces me arrodillaba ante Dios, y le pedía que me diera fortaleza para cambiar a la humanidad.  Al poco tiempo, vi que era una tarea que iba más allá de mis fuerzas.  Entonces comencé a pedirle a Dios que me ayudara a cambiar lo que estaba a mi alcance.  Pero sólo ahora, al final de mi vida, es que entendí el pedido que debí haber hecho desde el principio: que yo fuese capaz de cambiarme a mí mismo.
 
Paulo Coelho 

 

0 comentarios