Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

SEÑOR, ¿QUÉ QUIERES QUE YO HAGA?

SEÑOR, ¿QUÉ QUIERES QUE YO HAGA?

SEÑOR, ¿QUÉ QUIERES QUE YO HAGA?

¿Qué quieres que yo haga Señor?, ¿qué quieres que yo haga, sí ya todo lo hiciste Tú?,  ¿qué quieres que yo haga?
¿Que suba al calvario, que lleve mi cruz, que ponga la otra mejilla y muera también?

Señor, ¿qué quieres que yo haga, sí ya todo lo hiciste Tú?
¿Compartir mi pan con el hambriento, bendecir a quien me maldiga, amar a mi prójimo, y perdonar a quien me ofenda?

Señor ¿qué quieres que yo haga, sí ya todo lo hiciste Tú?
¿Mostrar misericordia, compasión y amor, humildad y bondad, en todos los actos de mi vida?

Señor, ¿qué quieres que yo haga, sí ya todo lo hiciste Tú?
¿Visitar a los enfermos en su lecho, en sus celdas a los presos, ayudar a las viudas, al anciano, al huérfano, al indigente, al niño de la calle, y socorrer al necesitado?

Señor, ¿qué quieres que yo haga, sí ya todo lo hiciste Tú?
Hijito mío:  tendrás que renacer, negarte a ti mismo, tomar tu cruz y seguirme cada día de tu existencia, porque tu paso por esta tierra es pasajero y he dejado mis huellas, y mi vida para que me sigas y no te pierdas de regreso a casa donde te espero con vestiduras, anillo y corona y una gran celebración.

J. Bosbely R. 

0 comentarios