Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

LA ESCUELA DEL AMOR

LA ESCUELA DEL AMOR

LA ESCUELA DEL AMOR
 
En la escuela del amor aprendí:
 
    Que todos los conocimientos tienen una finalidad.
    Que la abundancia económica no es abundancia espiritual.
    Que la vida de los otros, no es la mía.
    Que callar en ocasiones es mejor que parlotear.
    Que la tolerancia es aceptar aquello que más me disgusta.
    Que la paciencia es la única que permite alcanzar las metas.
    Que detrás de un suceso hay una acción.
    Que todos somos iguales.
    Que no debemos juzgar, para no ser juzgados.
    Que los niños son el camino de la felicidad.
    Que los hijos no son míos, son del mundo.
    Que las almas son las que reinarán en la próxima etapa de la tierra. 
    Que el hombre encadena al hombre.
    Que Dios es infinito amor.
    Que la tierra es un ser que llora y siente.
    Que las almas necesitan de mi oración.
    Que la muerte no existe. 
    Que tengo una misión que cumplir.
    Que los deseos impulsan, pero no debo permitir que me aten.
    Que no debo perder el tiempo en lograr satisfacciones materiales.
    Que no puedo hacer nada por nadie si no lo desea. 
    Que el camino es fácil cuando vas de la mano de quien te ama.
    Que mi rostro es el reflejo de mi alma.
    Que nada es por casualidad. 
 
En la escuela del amor, también aprendí:
 
    A desatar mis lazos familiares.
    A reconocer el verdadero amor.
    A llorar por los otros y no por mí.
    A respetar a mis semejantes.
    A prestar mi hombro al que lo necesite.
    A ver el alma en los ojos de los demás.
    A reprimir el llanto para consolar a los demás.
    A asumir la responsabilidad de mis actos.
    A mantener la calma en momentos difíciles.
    A dar lo máximo de mí en el trabajo. 
 
También aprendí:
 
    Cómo el ego me tienta para dejar el camino.
    Que no debemos temer si estamos en "gracia".
    Y que el Amor Divino es el único que da completa paz.
 
Autor Desconocido 

0 comentarios