Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

LE PEDÍA A DIOS

LE PEDÍA A DIOS

LE PEDÍA A DIOS
 
Le pedí a Dios estar en primera fila;
Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la humildad.
 
Le pedí ser el centro del mundo;
Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa.

Le pedí fama y gloria;
Pero Él me concedió sencillez y comprensión para que mi ego no fuera a herir a los demás.

Le pedí a Dios un auto que viajara veloz;
Él me concedió un paso firme por el sendero correcto para que no atropellara mis sentimientos.

Le pedí tener una mansión,
Pero Él me dio una pequeña casa llena de ternura y amor.

Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos;
Pero Él me concedió algo mejor: me ofreció Su amistad, no a cambio de mi dinero, sino de mi sinceridad.

Le Pedí a Dios poseer mucha belleza;
Y sin embargo Él me dio sensibilidad y belleza espiritual, para que no me sintiera más que los demás.

Le pedí a Dios ser siempre feliz;
Pero Él me hizo conocer la tristeza para que comprendiera que la vida no sólo está compuesta de cosas bellas y para que tuviera compasión por el sufrimiento de los demás.

Le pedí un carácter fuerte;
Pero Él me concedió un corazón blando y un carácter pasivo para que pudiera amar y ayudar a los demás.

Le pedí tener el mundo a mis pies;
Pero Él me hizo comprender que es mejor tener amigos en el corazón.

Por todo esto Dios mío: nunca me concedas todo lo que te pido; concédeme lo que hasta hoy he tenido la dicha de poseer.
 
Autor Desconocido   

0 comentarios