Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

LA AMISTAD

LA AMISTAD

LA AMISTAD
 
Mis manos siempre están libres, para sostenerte si quieres,
Mis oídos están atentos para escuchar lo que dices,
Mi hombro está dispuesto para apoyarte, si quieres venir a llorar,
A dejar el peso de lo que te agobie,
A dejar escapar lo que aflige tu vivir,
A escuchar tal vez de tu dicha, de volver a amar y sentir,
Que estás vivo y que amas, que nuevamente eres feliz.
 
Todo te lo ofrezco con la más sana intención,
Sólo como una amiga, una mujer triste tal vez,
Porque ha conocido de cerca el dolor,
He convivido con él, me ha perseguido sin tregua.
 
Tal vez por eso me sienta a veces,
Capaz de poder ayudar,
Y es por eso que te ofrezco,
Y también te doy si quieres,
Por siempre mi sincera amistad.
 
No hay doble intención en mis palabras,
Y así sé que tú lo vas a entender,
Porque en eso de ser amigos,
En eso sí, que tú sabes ser.
 
Autor Desconocido

0 comentarios