Blogia
CARLOS MARIO GALLO MARTÍNEZ

¿CÓMO ME PIDES TANTO, SEÑOR?

¿CÓMO ME PIDES TANTO, SEÑOR?

 ¿CÓMO ME PIDES TANTO, SEÑOR? 

  

 ¿Cómo me pides tanto,   Señor?

 ¿Sonreír al que me estropea la vida,   perdonar a quien me afrenta,   ayudar a quien me arruina, y asistir a quien me olvidó un buen día?

¿Cómo me pides tanto, Señor?

¿Amar al que tal vez nunca me amó, abrazar al que, ayer, me rechazó, llorar con el que tal vez, nunca yo encontré consuelo en la aflicción?

¡Cómo Señor, dime cómo!

¿Cuando ya es difícil amar al que nos ama, caminar con el que queremos, dar al que conocemos, o alegrarnos con el que nos aplaude?

¡Cómo Señor, dinos cómo hacerlo!

¿Cuando nos cuesta rezar por los nuestros, o prestar nuestra mejilla a quien ya nos da  un beso, cuando nos cuesta ser felices con aquellos que con nosotros conviven?

¿Cómo nos pides tanto, Señor?

Ayúdanos a estar en comunión permanente con Dios y entonces, Señor, tal vez ni nos parezca tanto ni un imposible ser cómo Tú eres y llevar a cabo lo que Tú quieres: Amar sin condiciones.

Amén

Padre Javier Leoz

http://www.javierleoz.org/

Navarra  -  España

 

0 comentarios